CONDICIONES GENERALES / NORMATIVA INTERNA 

 

  1. La inscripción estará abierta hasta:
    1º quincena: 15 mayo
    2º quincena: 30 mayo
    3º quincena: 12 de junio
    Para inscripciones posteriores contacte en educación@viajeiterplanetario.com

  1. Servicios que se incluyen con la inscripción: 

  • Creación y diseño por parte de monitores especializados.

  • Contenido exclusivo y seguimiento personalizado.

  • Libro interactivo con realidad aumentada. Conoce el Universo con la Astronauta LiLi.

  • Kit del Piensonauta con todo el material para las actividades.

  • Envío del material por correo (para fuera de España se aplicarán gastos de envío).

  • Camiseta exclusiva con realidad aumentada del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi.

  • Certificado de participación.

  • Póster espacial con realidad aumentada. 

  • El IVA está incluido en el precio. 

  1. La inscripción se hará efectiva:

  • Una vez alcanzado el número mínimo de participantes. Se confirmará vía telefónica o por correo electrónico, con una antelación máxima de 20 días antes de la fecha prevista de inicio del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi.

  • Haber aceptado y firmado las condiciones generales.

  • Haber pagado la cuota íntegra. 

  1. Las inscripciones son personales e intransferibles. Nubalo Studios S.L. se reserva el derecho de anular la inscripción, si antes de empezar el Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi no se hubiera pagado la totalidad de la inscripción.

  1. En el caso de que un participante o su representante legal decidieran cancelar los servicios contratados, deberá notificarlo por escrito a educación@viajeiterplanetario.com

Si la cancelación se realiza hasta 30 días antes del inicio, el participante tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado con excepción de 25€ en concepto de gastos de gestión. Si la cancelación se produce entre 29 y 10 días antes del inicio, los gastos de gestión y cancelación cobrados ascenderán al 50% del precio del campamento. La cancelación del servicio a menos de 10 días de su inicio, supondrá la pérdida total del importe abonado por el mismo.

El participante no tendrá derecho a reembolso alguno en caso de abandono durante el transcurso del servicio. La suma de servicios incluidos en el precio del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi se considera como un programa completo o paquete único indivisible, no podrán descontarse por separado.

Estas penalizaciones no operarán en el caso de que la cancelación, por parte del participante, se deba a motivos de fuerza mayor.

  1. En el supuesto de que, antes del inicio del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi, Nubalo Studios S.L. se vea obligada a modificar de manera significativa, algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del participante. Éste podrá optar por resolver el contrato, sin que le sea realizado cargo alguno, o bien aceptar una modificación en el contrato. 

  1. No existirá obligación por parte de Nubalo Studios S.L. de indemnizar al participante en los siguientes supuestos:

Cuando la cancelación del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por ésta última aquellas circunstancias ajenas a quién las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haberse actuado con la diligencia debida.

  1. El Kit del Piensonauta con todos los materiales para la realización del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi se recibirá en la dirección indicada entre 10 y 5 días antes del inicio de las actividades. 

  1. No se admitirán comentarios o actitudes que incluyan insultos, difamaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes. No se tolerará el bullying. para garantizar que todo el mundo tenga una experiencia positiva. El director se reserva el derecho de expulsar a cualquier niño o niña cuya influencia o acciones se consideren incompatibles con la comunidad del Online Space Summer School 2020 con la Astronauta LiLi y la normativa interna, sin ningún tipo de reembolso. Esto es extensivo a los padres y tutores. sino observan las normas de los foros y actividades.

  1.  Se espera que cada participante realice la rutina diaria. Incluido las actividades deportivas.

Al marcar la casilla de  Acepto los términos y condiciones, se compromete al cumplimiento de estos términos y condiciones sin ningún tipo de reserva. 

11.
El Online Space Summer School 2020 se realiza a través de vídeo llamada con conexión a Internet. La sesiones diarias del campamento serán grabadas. 

Autorizo a que se tomen fotografías y vídeos de mi / mis hijos participante/s durante el Online Space Summer School 2020 para uso interno y externo de Nubalo Studios S.L, y redes sociales de Viaje Interplanetario y Astronauta LiLi siempre en referencia al campamento y la divulgación científica

Al aceptar los términos y condiciones, se compromete al cumplimiento de estos términos y condiciones sin ningún tipo de reserva. 

12.
Nubalo Studios S.L no se hace responsable de los menores que se encuentren en sus domicilios, al tratarse de una actividad ofrecida de manera online, serán los adultos o tutores legales los responsables de los menores que participan en el Online Space Summer School.