Preguntas frecuentes sobre el Online

Space Summer School 2020

1.- ¿Puedo apuntarme una semana solamente?

No. El Online Space Summer School con la Astronauta LiLi, está diseñado y pensado para adquirir aprendizaje de forma gradual, durante dos semanas, de lunes a viernes.

2.- ¿ Tiene horarios fijos? 

Si. De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 (hora peninsular española) todos los tripulantes de la nave nos conectaremos a nuestra sesión privada en directo, desde una plataforma online segura para los menores.
Si no vives en Europa contacta con nosotros para poder seguir el campamento en otros horarios.
Junto con el Kit del Piensonauta recibirás las instrucciones necesarias para disfrutar de dos semanas de diversión y aprendizaje. 

3.- ¿Hay un control de asistencia y supervisión de los menores?

Si. Nuestros expertos estarán en directo a través de la plataforma online y supervisarán la asistencia de los menores. 

4.-¿Es necesario la participación o apoyo de un adulto?

No. Para los Piensonautas de 7 a 9 años es recomendable el apoyo y supervisión de un adulto.

5.-¿Puedo apuntarme si tengo menos de la edad que se indica?

No. El Kit del Piensonauta, incluye materiales por composición y tamaño no recomendados fuera de ese rango. Los adultos a cargo de los menores serán los responsables de la correcta utilización del material.
Consulta antes de adquirir tu kit.

6.- ¿Si tengo dos niños en casa y uno de ellos por edad no puede apuntarse al campamento, puede realizar algunas actividades?

Si. Contacta con nosotros para ofrecerte algunos productos apropiados para que tus dos hijos puedan disfrutar del espacio. 

7.- ¿Puedo comprar el kit para días sueltos? 

No. La suma de servicios incluidos en el precio del Online Space Summer School con la Astronauta LiLi, se considera como un programa completo o paquete único indivisible, no podrán descontarse por separado.

8.- ¿Si me gusta algún producto del Kit del Piensonauta puedo adquirir más?  

Si. En la Space Shop de la Astronauta LiLi, podrás encontrar muchos de los productos del Kit del Piensonauta, otros serán exclusivos del Online Space Summer School con la Astronauta LiLi.

Contacta con nosotros para más información.

9.- ¿ Qué ocurre si tras el pago decido no participar?  

Aquí puedes leer las condiciones generales de contratación.

10.- ¿Cómo puedo apuntarme al Space Summer School presencial? 

Todos los veranos celebramos varios turnos de campamento, pero este año 2020 debido a la situación sobrevenida por el COVID-19 siguiendo las indicaciones de la autoridad competente, los turnos de esta temporada están suspendidos. Si finalmente pudieran celebrarse lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y página web. Para estar informado y no perderte nada, puedes contactar con nosotros y te mantendremos al día.